15 marzo, 2016 Aftermarketing

5 AÑOS, Y PARECE QUE FUE AYER…

Este mes de marzo celebramos nuestro 5º aniversario. Aftermarketing cumple 5 años de vida, ó lo que es lo mismo 1.825 días, y todos ellos con la ilusión y el claro objetivo de ayudar a nuestros clientes a, sobretodo, posicionar su empresa para diferenciarse de la competencia.

En estos 5 años, como es lógico, hemos vivido momentos de todo tipo, pero en el recuerdo prevalecen aquellos que han supuesto grandes alegrías. Momentos que no olvidaremos y forman parte ya de la historia de nuestra empresa.

Todas las personas que formamos, o que han formado en algún momento, parte del equipo de Aftermarketing estamos muy agradecidos a todos aquellos que, de una u otra forma, nos habéis ayudado a hacer realidad este sueño, esta aventura.

Estamos orgullosos de aportar cada día nuestro pequeño granito de arena para hacer más grandes y mejores a todos nuestros clientes. Y queremos seguir así 5 años más y otros 5, y otros 5… por que nos apasiona nuestro trabajo, disfrutamos haciendo lo que nos gusta, ¡somos unos afortunados!

Gracias a todos lo confiáis en nosotros, por que sin vosotros, esto no hubiera sido posible.

By Víctor Baixeras, Aftermarketing

Contacto

Tu agencia de marketing y comunicación