21 septiembre, 2017 Aftermarketing

Aftermarketing, tu agencia de marketing online en Barcelona, te está esperando

Conoce todo lo que podemos ofrecerte y nuestra evolución hasta el día de hoy

Aftermarketing somos una agencia de marketing online situada en Barcelona. Nuestras especialidades son los servicios de marketing online y marketing tradicional, que ponemos a disposición de nuestros clientes a través de un experimentado equipo multidisciplinar. Ello nos permite ofrecer eficaces programas de comunicación en todo tipo de formatos (desde notas de prensa a organización de eventos, creación y mantenimiento de páginas web, community management de redes sociales, etc.), relaciones públicas, publicidad, diseño y multimedia.

Además de nuestro amplio y flexible catálogo de servicios,  hoy explicaremos cómo hemos llegado a ser una de las empresas de referencia en los sectores en los que estamos involucrados y los motivos por los que nuestros clientes apuestan por Aftermarketing, agencia de marketing online en Barcelona.

EVOLUCIÓN DE AFTERMARKETING

El proyecto de Aftermarketing, agencia de marketing online en Barcelona, cumple en breve 7 años de existencia. Fruto de la experiencia previa de sus fundadores, que habían detectado una carencia de servicios que mejoraran la visibilidad de las empresas en determinados sectores, pronto supo ganarse la confianza de buena parte del mercado. Confianza que se ha consolidado gracias a los resultados palpables de nuestras empresas clientes, que han renovado su presencia en el mercado y han visto mejorada su competitividad.

Estos avances, sin embargo, no habrían sido posibles sin un estrecho contacto y colaboración con las personas responsables de las diferentes áreas de cada compañía. No en vano, si algo tenemos claro desde el principio es que es fundamental escuchar las necesidades de los clientes, mostrarles, cuando es necesario, alternativas que no imaginaban y, finalmente, dar forma a todo ello desde una perspectiva global pero personalizada de cada empresa.

Ciertamente, la Aftermarketing de hace 7 años es la misma que ahora por el entusiasmo de cada uno de sus miembros y el interés y pasión por lo que hacemos; pero igual que nuestros clientes, hacemos lo necesario para adaptarnos rápidamente a las nuevas necesidades que, día a día, reunión a reunión, se nos plantean como un reto apasionante.

¿POR QUÉ AFTERMARKETING?

Desde los inicios de Aftermarketing, nuestra agencia de marketing online en Barcelona podemos clasificar dos tipos de clientes: por un lado, el que quiere renovar su empresa y darle un nuevo aire, distinguir su producto o su servicio de los de su competencia. Por el otro, contamos con expertos empresarios, que han logrado desarrollar su compañía desde cero, actualizándose y modernizándose con el paso de los años, pero que suelen mantener ciertas metodologías y procesos de trabajo tradicionales  porque siempre les han dado frutos en el pasado. No obstante, ambos perfiles comparten una misma necesidad: desarrollar nuevas estrategias para llamar la atención del público objetivo.

Es en este punto donde entra Aftermarketing, agencia de marketing online en Barcelona, con nuestra forma de ser proactiva. Somos previsores y nos anticipamos a las necesidades que les puedan surgir a nuestros clientes, proponiéndoles soluciones a medida para cada empresa. Desde el diseño de un logo hasta el desarrollo de una estrategia en la red, pasando por la organización de eventos, comunicación corporativa, anuncios para cualquier plataforma… Tenemos al mejor equipo de profesionales de nuestro lado, cada uno en su especialidad, que analizan la demanda y la idiosincrasia de cada cliente para que pueda rentabilizar al máximo el servicio que le ofrecemos.

SERVICIOS

Como agencia de marketing online en Barcelona ofrecemos asesoramiento, diseño e implementación de las acciones derivadas de esta gran área que es el marketing. No obstante, somos especialistas en muchos otros campos, como son: comunicación, diseño gráfico, publicidad, relaciones públicas, multimedia y aplicaciones móviles. A continuación exponemos una list con algunos de los servicios que ofrecemos. Si quieres conocerlos en detalle, tan solo deberás hacer clic aquí (link a servicios).

  • INTERNET

SEO · SEM · Alta en buscadores · Contratación dominios, alojamiento y mantenimiento · Creación web y e-commerce · Desarrollo APP · Diseño y gestión de blogs · Diseño y gestión de landing pages · E-mail Marketing · MKT en redes · MKT en Web · Social Media

  • MARKETING

Tele-marketing · Marketing directo · Auditorias · Estudios de mercado · Programas fidelización

  • COMUNICACIÓN

Interna/Externa · SMS/WhatsApp · Campañas · Planificación comunicación

  • PUBLICIDAD

Campañas online · Planificación y gestión de medios · Planificación y ejecución de campañas ·Publicidad en radio

  • RELACIONES PÚBLICAS

Producción comunicativa y de imagen en eventos · Gabinete de prensa · Jornadas de formación

  • DISEÑO GRÁFICO

Auditoria de imagen · Diseño corporativo, publicitario ·  Señalética · Servicio de impresión

  • MULTIMEDIA

Auditoria estrategia multimedia · Vídeos coportativos, publicitarios · Sesiones fotográficas

Para más información no dudes en contactarnos. Y no lo olvides,  ¡queremos ser tu empresa de marketing online en Barcelona!

 

 

 

 

Contacto

Tu agencia de marketing online en Barcelona