Nos gusta lo que hacemos

Nos gusta lo que hacemos.

Hemos cerrado otro año de Aftermarketing, y eso, es una gran noticia.

El tercer año que cerramos, para volver a abrir un nuevo año, cargado de nuevas intenciones, propósitos y sobretodo, de muchas, muchas ganas de trabajar.

Nuestra familia de clientes va creciendo año tras año, y eso nos hace tener todavía más ganas de trabajar.

Clientes que nos acompañan desde el primer día, otros que se han ido incorporando con el paso de los años. Todos aquellos que confían en nosotros, y que alimentan nuestra ilusión por seguir luchando y trabajando día a día.

Afrontamos el año con grandes proyectos en mente convencidos de que van a hacerse realidad.

Este año, nos veremos en Motortec, en el mes de marzo. Ya llevamos meses trabajando con nuestros clientes para que sus stands estén a la altura de sus expectativas.

También planeamos otros importantes eventos que pronto verán la luz.

Los catálogos, logotipos, promociones, páginas web… no dejan de salir cada día.

Viajar, visitar a todos nuestros clientes, nos ayuda a conocerlos mucho mejor.

Nos gusta que contéis con nosotros para la imagen de vuestra empresa, formar parte de vuestro equipo y hacerla un poquito nuestra.

Este año os informaremos de todas nuestras novedades con un newsletter, ¡para que podáis estar al día de todo y beneficiaros de promociones!

En definitiva, nos gusta nuestro trabajo, y esto, ya es un gran privilegio.

Así que… no hay tiempo que perder, ¡en marcha!

By Sandra Alegre, directora Adjunta de Aftermarketing

Las Redes Sociales

LA IMPORTANCIA DE ESTAR EN LAS REDES SOCIALES PARA LA EMPRESA Y EL COMMUNITY MANAGER

Hace 10 años, ninguno de nosotros hubiera imaginado que redes sociales como Facebook, Twitter o Linkedin, iban a revolucionar la red como actualmente está sucediendo.

La importancia de estas nuevas formas de comunicación o intercambio de información es abrumadora. Fomentan la interactuación entre diferentes entornos culturales, profesionales y sociales, permitiendo una comunicación inmediata desde prácticamente cualquier lugar del planeta. Su relevancia e importancia llega al extremo de que las palabras más buscadas en Google a día de hoy son Facebook, Twitter o Youtube, y aproximadamente el 25% del tiempo que las personas pasan conectadas a internet, es precisamente en las redes sociales.

Las redes sociales permiten a las empresas estar presentes de manera activa en la red y transmitir su mensaje, motivo por el cual, cada vez son más las empresas de todo tipo que deciden contratar los servicios del community manager para crear sus perfiles en las redes sociales, llegando al punto de que se hace impensable que cualquier marca o negocio no estar presente en ellas. Y lo que es más importante, estar presente en las redes sociales de forma profesional, contratando los servicios de personal cualificado.

Es más, el no estar presente, puede ocasionar desconfianza, pérdida de visibilidad y pocas posibilidades de transmitir el mensaje.

Pero no se trata solamente de estar presente, es igual de importante o más, gestionar de manera adecuada la red con una buena y profesional estrategia. Esto permite a la empresa generar confianza entre sus seguidores, que generalmente lo que buscan es cercanía, información y respuestas con un trato directo. Una interactuación continua.

Nuestra presencia en las redes sociales es crucial para divulgar nuestro mensaje, estar en contacto con nuestros clientes, futuros clientes, etc., para dar a conocer nuestro trabajo y proyectos.

Por eso, desde Afermarketing ofrecemos este servicio, a través de personal profesional y cualificado.

By Sandra Alegre, Directora de Comunicación Aftermarketing.

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