6 marzo, 2017 Aftermarketing

Ese anuncio que tanto te gustó podría ser el tuyo!

Online marketing business illustration with modern designs in flat line art style showing how to achieve work goals. EPS10 vector.

A todos nos ha pasado alguna vez que, mirando la televisión, nos hemos encontrado con un anuncio que nos llama poderosamente la atención. La narración, cómo se ha construido la historia o lo bien que se han trabajado el montaje y la imagen, por poner unos ejemplos, te atrapan de tal manera que en muchas ocasiones cambian la percepción que podíamos tener del producto publicitado. Para bien.

En el mundo de la publicidad hay infinidad de campañas que han pasado a la historia por dar en el clavo y, de hecho, rara es la gran empresa que no apuesta por lanzar un anuncio que la dé a conocer a ella o a alguno de sus productos más destacados. Tanto es así, que eventos como la Super Bowl han visto su audiencia incrementada no solo por el espectáculo que representa la final de fútbol americano, sino también, y quizá sobre todo, por la curiosidad de saber cuál será el spot más llamativo que se emita durante la retransmisión.

Algunos de ellos son espectaculares, ciertamente, y cuentan con unos efectos especiales que requieren una inversión importante. Pero hay otros muchos –la mayoría, en realidad-, que dependen sobre todo de la capacidad del equipo de creativos.

El secreto, pues, está en contar con una agencia como Aftermarketing, que sea capaz de proporcionarte los servicios de promoción y difusión de tu marca más adecuados a las necesidades y capacidades de tu compañía, que saque provecho a tus ideas o aporte nuevas que no habías imaginado. Y el resultado te hará sentir orgulloso de tu empresa cuando lo veas en la televisión del salón de tu casa, pero sobre todo contribuirá a que le gustes más al público, gracias a que les encantó la historia que les contaste por la tele. Ese anuncio que tanto te gustó y que resulta que era el tuyo.

Contacto

Tu agencia de marketing y comunicación