26 marzo, 2018 Jose

Nuestro lado más solidario, colaborando con la Asociación Espiral

El equipo de Aftermarketing siembre ha tenido claros los principios con los que fue creada la empresa, hace ya 7 años: mejorar y facilitar la relación de las empresas y las personas con su entorno.

Lógicamente, como nuestro propio nombre indica, nuestra actividad principal está íntimamente ligada al marketing. Sin embargo, en nuestro ánimo siempre está el mantener una visión mucho más global. Por eso nos fijamos en iniciativas solidarias como las de la Asociación Espiral.

Esta entidad de ayuda a familias con miembros afectados por transtornos del espectro autista organiza la Carrera por la Diversidad Funcional, cuya segunda edición se celebró el pasado 11 de marzo, integrada en los eventos de la 5ª Milla Santa Perpètua de Mogoda con el lema “La Diversidad nos enriquece”.

Nos sentimos muy orgullosos de haber contribuido con nuestro granito de arena a la celebración de esta prueba, todo un éxito de participación y que estamos seguros de que contribuirá a concienciar sobre las posibilidades de integración en la sociedad de los afectados por estas dolencias.

Contacto

Tu agencia de marketing online en Barcelona