ASSIS PARÉS AXALTA

Market developer manager – Axalta Coating Systems
“Su especialización en postventa es su gran ventaja. Fáciles briefings, rápida comprensión por su parte… En un tiempo récord tienes un plan listo a ser implementado.”.

MANUEL BÁEZ ASSISTEC – Director

“Lo que más me satisface de haber trabajado y colaborado con Aftermarketing es sin duda, su predisposición y su entusiasmo en los proyectos que realizan transmitiendo siempre energía positiva. Y lo que más me llamó la atención es que se ponen en tu lugar, miran por tu negocio como si fuese el suyo. ¡¡¡Es fácil trabajar con personas con ese entusiasmo sin duda alguna!!!”

GONZALO BAIXERAS GBB SEGUROS – Director

Desde el primer momento que contactamos con Aftermarketing, supieron captar nuestras necesidades y crearon nuestro folleto corporativo el cual hoy es una de nuestras principales herramientas de trabajo. Gran trabajo de un gran equipo.
¡¡Confiar en Aftermarketing es una decisión fácil!!

SONIA SIERRA PEUMEDIC – Propietaria

Peumedic es una clínica creada con mucho cariño donde nuestra filosofía de trabajo es ofrecer la mejor calidad asistencial contando con la última tecnología en nuestro ámbito sanitario, y es por ello que desde el principio apostamos por Aftermarketing como empresa de confianza, profesional e innovadora en el sector del márquetin. Estamos agradecidos de haber colaborado en nuestra nueva página web.
Muchas gracias.

RUBÉN JOSE AUTO 2008 – Co-propietario

Conocer a Aftermarketing ha sido el inicio de algo muy importante: que la gente nos conozca y nos vea fuera de nuestra empresa, estar más cercanos a nuestros clientes y ser visibles en Internet en este mundo global que vivimos hoy en día.
¡¡Esperamos poder trabajar muchos años juntos!!

DAVID ALEGRE UNEX – Propietario

Desde Unex Consultoria queremos valorar la profesionalidad y el excelente servicio que nos ha ofrecido Aftermarketing. Es fácil entenderse con personas que realmente tienen un conocimiento tan elevado de su sector.
Felicidades por este 5º aniversario y esperemos que sean muchísimos más y que podamos disfrutarlo juntos.

CLARA BORES RESIDENCIA – Directora

La generosidad, entrega y esfuerzo son los ingredientes perfectos para triunfar y son algunos de los ingredientes mágicos de Aftermarketing.
En Residencia Clara siempre hemos recibido la mayor dedicación y profesionalidad por parte del equipo de Aftermarketing.
¡Estamos inmensamente agradecidos! ¡Felicidades por estos 5 años y estamos convencidos de que serán muchos más!

ENRIQUE LASTRA PHIRA – Director General

Llevo trabajando con Víctor desde el primer día que empezó, y el sólo hecho de que llevemos 5 años colaborando (¡5 años ya!) Dan fe de la confianza que merece.
Si he de destacar algo de este tiempo, es que siempre me he sentido cómodo con la profesionalidad y humildad con la que he sido tratado.
Espero seguir contando con su inestimable ayuda muchos años más.

YOLANDA BAIXERAS – RENE LOZANO ARK08 – Co-propietarios

Aftermarketing ha sabido perfectamente encontrar la esencia de nuestra nueva empresa y de nosotros mismos. ¡¡La ha sabido plasmar en un logo fantástico!!
Gracias por el trabajo hecho. Sois unos grandes profesionales. ¡Ha sido un placer poder trabajar con vosotros, y lo seguiremos haciendo!

ANTONIO LOPEZ REYNASA – Director General

Felicitar a Aftermarketing por su exitosa trayectoria y su profesionalidad.
Llevamos colaborando muchos años y estamos muy agradecidos por lo que nos ha ayudado a desarrollar un departamento de Marketing y en especial su ayuda en la feria del Motortec.
Víctor, mi enhorabuena por la calidad de tu equipo tanto profesional como humana.

MIGUEL ÁNGEL RAMOS  EURODEGO – Director General

En Eurodego necesitábamos comunicar nuestra estrategia tanto a nivel interno como a los distintos agentes del canal impulso. Aftermarketing ha sabido leer nuestro pensamiento, dotarnos de las herramientas necesarias  y acompañarnos en su comunicación.

Es fácil tenerlos como compañeros de viaje…..

LUIS MIGUEL LÓPEZ TERRÉS  REYNASA

Llevamos trabajando con Aftermarketing hace ya varios años, y la experiencia ha sido estupenda desde el primer momento, saben lo que queremos y facilitan nuestro trabajo diario. Gracias por vuestra efectividad y compromiso.

Contacto

Tu agencia de marketing y comunicación